Limpieza de colegios, guarderías, centros educativos

Asturias Mantenimiento y Limpieza dispone de métodos específicos para la limpieza e higienización de colegios, guarderías, academias, escuelas y todo tipo de centro educativo. Para una mejor limpieza y mantenimiento de dichos lugares tomamos en cuenta, entre otros parámetros, el número de niños y/o adultos que utilizan el centro, los usos a los cuales están destinadas cada una de las aulas, el entorno en el que se ubica el centro educativo, las edades de los alumnos, etc.

Los recursos de limpieza los vamos adecuando a las necesidades de cada institución y época del año. Por ejemplo, en verano ponemos manos a la obra en trabajos de preparación de las aulas para el regreso de las vacaciones y antes del comienzo de un nuevo año escolar realizamos una limpieza profunda para que todo esté impecable al iniciar las clases.

Para Asturias Mantenimiento y Limpieza la limpieza e higiene en los colegios es fundamental. Una buena higiene es la mejor manera de evitar la propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza de un centro donde se reúne diariamente un número importante de personas.

Además de los servicios de limpieza diaria que presta Asturias Mantenimiento y Limpieza contamos con servicios adicionales como:
* Encerados (parquet, tarima, maderas).
* Abrillantado de suelos (mármol, linolium).
* Limpieza de cristales, techos y paredes.
* Limpieza de textil (moquetas, cortinas).
* Desinfección (aseos, aulas)

Recuerda que puedes pedir presupuesto online o por teléfono, al 984 20 03 85. Te responderemos con mucho gusto 🙂